Samsung Celulares Y Computadoras

Cambio de producto!

Hola, le cuento que compre una lavarropas samsung en la sucursal de Megatone de cordoba capital el 27/12/17,la cual nos la llevan a domicilio el dia 28/12/17,se instala y se realiza el 1er lavado ese dia sin problemas. Vuelve a usarse el dia 01/01/18 y a los 15 minutos de estar funcionando el producto, se detiene y aparece en la pantalla un codigo que no figura en el m,anual del usuario(ea) y no anduvo mas,lo tuve que desenchufar,ni si quiera prende ya. Al dia siguiente voy a hacer el reclamo a la sucursal a donde lo compre y me comunicaron directamente con samsung y hasta el dia de hoy no tengo ninguna solucion. El lavarropa me duro un lavado y medio. Quien se hace cargo?tendre que recurrir a defensa del consumidor o poner un abogado, mientras tanto llamo a samsung y nadie te atiende,tengo que estar gastando en lavanderias porque no tengo lavarropas.

Hola, le cuento que compre una lavarropas samsung en la sucursal de <a href="/megatone">Megatone</a> de cordoba capital el 27/12/17,la cual nos la llevan a domicilio el dia 28/12/17,se instala y se realiza el 1er lavado ese dia sin problemas. Vuelve a usarse el dia 01/01/18 y a los 15 minutos de estar funcionando el producto, se detiene y aparece en la pantalla un codigo que no figura en el m,anual del usuario(ea) y no anduvo mas,lo tuve que desenchufar,ni si quiera prende ya. Al dia siguiente voy a hacer el reclamo a la sucursal a donde lo compre y me comunicaron directamente con samsung y hasta el dia de hoy no tengo ninguna solucion. El lavarropa me duro un lavado y medio. Quien se hace cargo?tendre que recurrir a defensa del consumidor o poner un abogado, mientras tanto llamo a samsung y nadie te atiende,tengo que estar gastando en lavanderias porque no tengo lavarropas.
naveda M

SAMSUNG NO SE HA COMUNICADO CONMIGO DESDE HACE COMO 10 DIAS Y NO ME ATIENDEN EL LLAMADO DESDE EL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE, UNA FALTA DE RESPETO, TENDRE QUE RECURRIR POR LA VIA JUDICIAL PARA VER SI LOGRO UNA SOLUCION.

naveda M

HOLA, VINIERON A RETIRAR MI LAVARROPAS DE MI DOMICILIO PORQUE EL TECNICO QUE MANDARON NO LO PUDO SOLUCIONAR EN EL DOMICILIO,SIN RESPUESTAS HASTA AHORA. NO TENGO LAVARROPAS DESDE EL 02/01/18. Y SIGO GASTANDO PLATA EN LAVANDERIAS. ES UNA FALTA DE RESPETO ESTO.

14 de Febrero a las 14:00 hs.Responder
naveda M

QUE TIPO DE RESPUESTA ES ESA¿?

15 de Febrero a las 0:44 hs.Responder
naveda M

siguen sin darme una solución!! la verdad soy muy irresponsables y delincuentes

16 de Febrero a las 15:23 hs.Responder