Samsung Celulares Y Computadoras

Cambio de equipo o reintegro de dinero (son una estafa)

Compre mi telefono samsung modelo j5 Prime en fecha 01-02-2017 y nunca he podido usarlo porque no sirve para nada, ya ha pasado por el centro de servicio tecnico, en 4 ocasiones, le actualizaron el sotfware, le cambiaron la tarjeta madre y aun asi no sirve, se le borra el imei, pierde la señal, no lee la tarjeta sim, se descarga, se apaga, se reinicia, en la ultima reparacion que le hicieron las fallas persistieron y aunado a eso me dañaron la pantalla, fue ingresado por cuarta (4) vez al centro de servicio en fecha 09 de mayo del año en curso y hasta la fecha no se nada del caso, he ido a la oficina, he llamado a consultar estatus y la unica respuesta que me dan es que estan esperando el repuesto, señores cuantos mes mas esperare para usar el equipo nuevo que compre, le quedan 6 meses de garantia y nunca nuuuuuunca he podido usar mi celular ni una sola vez, porque compre un equipo defectuoso, no sirve... Agradezco por favor el cambio de mi equipo por un equipo nuevo, estoy cansada de esperar, yo pague muchisimo dinero por este equipo y nunca lo he disfrutado, estoy muy decepcionada de samsung, siento que me han robato, estafado, falatado al respeto, siempre fue mi marca favorita y asi lo habia recomendado a todos mis conocidos, pero la calidad y el servicio que me han dado ultimamente ha sido muy malo, necesito respuestas y una solucion ya, no para repararlo nuevamente porque no sirve, quiero un equipo nuevo o mi dinero, la ultima vez el equipo fue ingresado a servicio tecnico el dia 09-05-17, y hasta la fecha hoy 11-07-17 no se nada.

Compre mi telefono samsung modelo j5 <a href="/prime">Prime</a> en fecha 01-02-2017 y nunca he podido usarlo porque no sirve para nada, ya ha pasado por el centro de servicio tecnico, en 4 ocasiones, le actualizaron el sotfware, le cambiaron la tarjeta madre y aun asi no sirve, se le borra el imei, pierde la señal, no lee la tarjeta sim, se descarga, se apaga, se reinicia, en la ultima reparacion que le hicieron las fallas persistieron y aunado a eso me dañaron la pantalla, fue ingresado por cuarta (4) vez al centro de servicio en fecha 09 de mayo del año en curso y hasta la fecha no se nada del caso, he ido a la oficina, he llamado a consultar estatus y la unica respuesta que me dan es que estan esperando el repuesto, señores cuantos mes mas esperare para usar el equipo nuevo que compre, le quedan 6 meses de garantia y nunca nuuuuuunca he podido usar mi celular ni una sola vez, porque compre un equipo defectuoso, no sirve... Agradezco por favor el cambio de mi equipo por un equipo nuevo, estoy cansada de esperar, yo pague muchisimo dinero por este equipo y nunca lo he disfrutado, estoy muy decepcionada de samsung, siento que me han robato, estafado, falatado al respeto, siempre fue mi marca favorita y asi lo habia recomendado a todos mis conocidos, pero la calidad y el servicio que me han dado ultimamente ha sido muy malo, necesito respuestas y una solucion ya, no para repararlo nuevamente porque no sirve, quiero un equipo nuevo o mi dinero, la ultima vez el equipo fue ingresado a servicio tecnico el dia 09-05-17, y hasta la fecha hoy 11-07-17 no se nada.

Mildred

Gracias, quedo a la espera de su pronta respuesta

Mildred

Me enviaron un mensaje indicando que se contactarian conmigo dentro de las proximas 72 horas y aun sigo esperando, defitivamente la empresa es una irresponsable, NO SOLUCIONA.

Johanna

SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A DAN VERGÜENZA CON SUS SERVICIOS TECNICOS QUE NO ARREGLAN NI SOLUCIONAN LAS FALLAS DE LOS PRODUCTOS, LA PESIMA NO ATENCION AL CLIENTE QUE TIENEN SEA EN SAN MARTIN *** EN CABA COMO EN SU 0-***-***-****. HAGANSE CARGO DE RESPONDER Y SOLUCIONAR CADA CASO EN VEZ DE SEGUIR CHOREANDO. RATAS INMUNDAS! JUEGAN CON EL BOLSILLO DE LAS PERSONAS.

08 de Febrero a las 1:17 hs.Responder