Samsung Celulares Y Computadoras

Cambienme el celular ya, ratas!

Compre en Movistar un celular samsung galaxy j1 fines de noviembre del 2015. En menos de 1 semana me lo cambiaron porque funcionaba mal, el nuevo tambien funcionaba mal pero no tenian otro para cambiarmelo. Desde ese entonces lo lleve a los servicios tecnicos que me decia samsung pero nunca me lo arreglaron hasta que directamente se lo quedaron ellos porque habian perdido parte de mi producto. Son ladrones y unos maltratadores! les hice una denuncia en defensa del consumidor, no se prrsentaron a la 1er audiencia y cuando se presentaron hoy a la 2da, me ofrecieron una vergüenza economica, ademas de basurearme y hablarme de mala manera como si yo fuera la culpable. Me hacen perder tiempo en estos 2 años con este problema ademas de los gastos adicionales que me generaron y me siguen generando.

Compre en <a href="/movistar">Movistar</a> un celular samsung galaxy j1 fines de noviembre del 2015. En menos de 1 semana me lo cambiaron porque funcionaba mal, el nuevo tambien funcionaba mal pero no tenian otro para cambiarmelo. Desde ese entonces lo lleve a los servicios tecnicos que me decia samsung pero nunca me lo arreglaron hasta que directamente se lo quedaron ellos porque habian perdido parte de mi producto. Son ladrones y unos maltratadores! les hice una denuncia en defensa del consumidor, no se prrsentaron a la 1er audiencia y cuando se presentaron hoy a la 2da, me ofrecieron una vergüenza economica, ademas de basurearme y hablarme de mala manera como si yo fuera la culpable. Me hacen perder tiempo en estos 2 años con este problema ademas de los gastos adicionales que me generaron y me siguen generando.
Johanna

Que solucion? Los de Samsung son unos chorros y unos ratas! Se quedaron con mi celular hace 6 meses y siguen sin darme una solucion ni me reponen el producto. Nadie de la empresa Samsung Electronics Argentina S.A se hace cargo ni da la cara. RATAS INMUNDAS!

08 de Febrero a las 0:50 hs.Responder
Johanna

Que solucion? Los de Samsung son unos chorros y unos ratas! Se quedaron con mi celular hace 6 meses y siguen sin darme una solucion ni me reponen el producto. Nadie de la empresa @Samsung Electronics Argentina S.A se hace cargo ni da la cara. RATAS INMUNDAS!

08 de Febrero a las 0:50 hs.Responder
Johanna

Que incapaces que son Samsung Electronics Argentina S.A No les importa para nada la gente que les compró algún producto, solo su bolsillo. Además su NO atención al cliente es pésima y sigo pensando lo mismo. Chorros, ratas. Como empresa de personas son un desastre

14 de Febrero a las 10:00 hs.Responder
Johanna

Y la respuesta Samsung? Es un mensaje automático en inglés que no dice nada CHANTAS! HAGANSE CARGO Y RESPONDAN!

14 de Febrero a las 11:33 hs.Responder
Johanna

Hace mas de 1 mes inicie este reclamo, ni de Samsung recibi respuesta ni Tu Queja Suma veo que interfiera para solucionar algo