Samsung Celulares Y Computadoras

Bloque y reinicio aparato samsung s8 plus

Adquirí mediante red de venta Musimundo un aparato samsung s8 plus en el mes de enero 2018 ,el mismo tiene problemas de que se bloquea y se reinicia constantemente,con lo elevado de su valor no debería tener incinvenientes, aún estoy pagando el equipo en plan de pago por medio de tarjeta de e crédito.

Adquirí mediante red de venta <a href="/musimundo">Musimundo</a> un aparato samsung s8 plus en el mes de enero 2018 ,el mismo tiene problemas de que se bloquea y se reinicia constantemente,con lo elevado de su valor no debería tener incinvenientes, aún estoy pagando el equipo en plan de pago por medio de tarjeta de e crédito.

Devora P  Solución rechazada:

Aún no se solucionó el problema

Devora P  solución recibida:

Me reparAron el equipo de alta gAma cosa con la que nunca estuve de acuerdo, aún no lo recibo está en tratativas.