Samsung Celulares Y Computadoras

Arreglo del artefacto o reposición del mismo

Con fecha 04/04/2018, compro un celular j7 neo negro modelo 07109162000 n serie r28j835e43n por un valor de $4459.01 en la empresa mini cuotas Ribeiro para retirar en la sucursal de mar del plata. El mismo fue adquirido por la promoción blue day por medio de compra por internet.
con fecha sábado 26/05/2018 el celular comienza a tener una pequeña marca negra en la parte superior. El cual fue Creciendo progresivamente trasladándose a toda la pantalla como si se fueran comiéndose los pixel.

Con fecha 04/04/2018, compro un celular j7 neo negro modelo 07109162000 n serie r28j835e43n por un valor de $4459.01 en la empresa mini cuotas <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> para retirar en la sucursal de mar del plata. El mismo fue adquirido por la promoción blue day por medio de compra por internet. con fecha sábado 26/05/2018 el celular comienza a tener una pequeña marca negra en la parte superior. El cual fue <a href="/creciendo">Creciendo</a> progresivamente trasladándose a toda la pantalla como si se fueran comiéndose los pixel. el día lunes 28/05/2018 llevo el celular a la empresa donde lo adquirí, consulto si debía entregarlo allí por la garantía que obviamente estaba vigente (mi consulta radico en que era la primera vez que me sucedía algo así), quien me atendió dijo que debía dejarlo. Así fue que lo entregué ese mismo día. el celular se encontraba en perfecto estado; lo cual fue corroborado por el empleado de la empresa (el mismo no tenia marca alguna, el vidrio templado sin raya y con el táctil funcionando) quien lo recibió se sorprendió y manifestó nunca haber visto nada igual. Informó que sería remitido por la empresa al servicio técnico para que verificara la falla., me dijo que me llamaría aproximadamente en una semana cuando tuviera el informe del servicio técnico. transcurrido el tiempo prudente sin obtener respuesta me acerque nuevamente a la empresa ribeiro el lunes 11/06/2018 donde me comunicaron el presupuesto para el arreglo, que ascendía a $ 2950.00, más de un 66% del valor del celular (sin informar que estaba roto, ni que debían cambiar solo lo que debía pagar y que demoraría 20 días), la misma persona de post venta de la empresa me solicito si podía aguardar un par de días ya que el quería mandar un mail interno a "fabrica" para verificar si podía pasar por garantía, ya que el no observo nada de lo que declaraba el informe del servicio técnico. Comentando la misma persona que me atendió que esa falla nunca la había visto y que no tenía ningún tipo de avería el artefacto

Jorge C  Solución rechazada:

Todavía no tuve una respuesta dela empresa y sigo sin mi cel