Samsung Tv Y Electrodomésticos

Televisor malo raya flores ente en la mitad

Muy buenos dias me ciento muy inconforme con el tv marca samsun que fue comprado el dia 4 de marzo del 2019 en el establecimiento Alkosto ubicado en la pasoancho de la 80 por el dia 12 del mismo mes lo lleve porque precento una raya florecente y luego tapo la pantalla lo reciji y lo lleve adonde lo compre la respuesta fue que lla no tenia la garantia que solo era de 8 dias no me parece justo que compre una marca alli y no me respondieron me lo mandaron a un almacen llamado mecatronix y alli espeso mi peor problema pues la marca no me quiere responder por la garantía asta la-fecha y el tv sigue con el mismo `problema samsum se desentendieron de mi problema por favor exijo solucionarme el problema por favor espero pronta respuesta

Muy buenos dias me ciento muy inconforme con el tv marca samsun que fue comprado el dia 4 de marzo del 2019 en el establecimiento <a href="/alkosto">Alkosto</a> ubicado en la pasoancho de la 80 por el dia 12 del mismo mes lo lleve porque precento una raya florecente y luego tapo la pantalla lo reciji y lo lleve adonde lo compre la respuesta fue que lla no tenia la garantia que solo era de 8 dias no me parece justo que compre una marca alli y no me respondieron me lo mandaron a un almacen llamado mecatronix y alli espeso mi peor problema pues la marca no me quiere responder por la garantía asta la-fecha y el tv sigue con el mismo `problema samsum se desentendieron de mi problema por favor exijo solucionarme el problema por favor espero pronta respuesta
MARIA T  Solución rechazada:

no he tenido ninguda rerspuesta me evaden mucho