Samsung Tv Y Electrodomésticos

Sorteo y premio representante mal educado

Hola hoy a las 16:40hs me llamo un representante supuestamente representante de personal y Movistar diciendo que mi número salió agraciado con 50 mil y televisor de 50 pulgadas muy mal educado insistió en pasar mi información para que obtenga el supuesto premio le pedí que me de sus datos y me dijo que bueno listo si no lo quería y me corto de muy mala manera supuestamente se encuentra en palermo armenia 1644 de 9a20hs la verdad muy maleducado el numero es 1137058094

Hola hoy a las 16:40hs me llamo un representante supuestamente representante de personal y <a href="/movistar">Movistar</a> diciendo que mi número salió agraciado con 50 mil y televisor de 50 pulgadas muy mal educado insistió en pasar mi información para que obtenga el supuesto premio le pedí que me de sus datos y me dijo que bueno listo si no lo quería y me corto de muy mala manera supuestamente se encuentra en palermo armenia 1644 de 9a20hs la verdad muy maleducado el numero es 1137058094
Doña V

Perdón decía tener premios de samsung todo el tiempo mencionaba que era de esta entidad

juan I  Solución rechazada:

No aún no pidieron disculpas de nada