Samsung Tv Y Electrodomésticos

Se está hundiendo el piso del freezer en heladera nueva

El 10/08/2020 compré una heladera con freezer y dispenser silver de 320 lts en la página de samsung. Se está hundiendo el piso del freezer hace más de un mes y eso que no lo cargo porque tengo un freezer aparte. Además hace muchos ruidos que no son propios de una heladera nueva. Encima la calidad en general no es muy buena y te la cobran como si fuera lo mejor. Llamo al servicio de atención al cliente y no atienden, no contestan los mail, no contestan mensajes en Instagram oficial y no tengo solución. Mí reclamo es que me den una solución.

El 10/08/2020 compré una heladera con freezer y dispenser silver de 320 lts en la página de samsung. Se está hundiendo el piso del freezer hace más de un mes y eso que no lo cargo porque tengo un freezer aparte. Además hace muchos ruidos que no son propios de una heladera nueva. Encima la calidad en general no es muy buena y te la cobran como si fuera lo mejor. Llamo al servicio de atención al cliente y no atienden, no contestan los mail, no contestan mensajes en <a href="/instagram">Instagram</a> oficial y no tengo solución. Mí reclamo es que me den una solución.
Betania V  Solución rechazada:

estuve reclamando por Instagram y algo de bola me dieron, por lo menos mandaron un técnico, todavía estoy esperando que se comuniquen porque es un desperfecto de fabricación.

26 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder