Samsung Tv Y Electrodomésticos

Reparación de led en garantía

El 16/05/2018 compré un led samsung en Ribeiro modelo un55mu6100g el cual luego de probarlo varias veces no sintoniza los canales de la televisión digital abierta. Otro led samsung con la misma antena los sintoniza sin problemas. Me comuniqué con samsung para comenzar el proceso de reparación en garantía a fines de junio. El 3/7 vía mail me pidieron que enviara documentación y fotos del equipo para coordinar el retiro del mismo y llevarlo a un service. El mismo día envié las fotos y me contestaron el viernes 6/7 pidiendo más fotos. Habiendo enviado lo pedido el mismo día, me contestan el 12/7 nuevamente pidiendo más fotos (casi una semana después). Ese mismo día nuevamente envié lo pedido. Recién el sábado 14/07 me dan el número de seguimiento de andreani con el cual se me iba a informar cuándo iban a retirar el led. Después de varios llamados a samsung y de reiterados emails, andreani nunca informó cuando iba a retirar el equipo. Después de mucho insistir vía telefónica con samsung, logré que se pactara como fecha de retiro el 24/07. Andreani nunca vino y apareció sin aviso el 25/07 (11 días después de que samsung me dijera que lo iba a mandar a buscar). Desde el 25/07 que andreani retiró el led, samsung no sabe dónde está, no sabe cuándo lo van a llevar al servicio técnico y menos sabe cuándo me lo van a devolver reparado. Desde que se inició la gestión a hoy pasaron 24 días y el led no lo tengo reparado ni tampoco se cuándo lo voy a tener. A pesar de haber hechos reiterados reclamos vía email y por teléfono, nadie de samsung fue capaz de llamarme para informarme el status del equipo.

El 16/05/2018 compré un led samsung en <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> modelo un55mu6100g el cual luego de probarlo varias veces no sintoniza los canales de la televisión digital abierta. Otro led samsung con la misma antena los sintoniza sin problemas. Me comuniqué con samsung para comenzar el proceso de reparación en garantía a fines de junio. El 3/7 vía mail me pidieron que enviara documentación y fotos del equipo para coordinar el retiro del mismo y llevarlo a un service. El mismo día envié las fotos y me contestaron el viernes 6/7 pidiendo más fotos. Habiendo enviado lo pedido el mismo día, me contestan el 12/7 nuevamente pidiendo más fotos (casi una semana después). Ese mismo día nuevamente envié lo pedido. Recién el sábado 14/07 me dan el número de seguimiento de andreani con el cual se me iba a informar cuándo iban a retirar el led. Después de varios llamados a samsung y de reiterados emails, andreani nunca informó cuando iba a retirar el equipo. Después de mucho insistir vía telefónica con samsung, logré que se pactara como fecha de retiro el 24/07. Andreani nunca vino y apareció sin aviso el 25/07 (11 días después de que samsung me dijera que lo iba a mandar a buscar). Desde el 25/07 que andreani retiró el led, samsung no sabe dónde está, no sabe cuándo lo van a llevar al servicio técnico y menos sabe cuándo me lo van a devolver reparado. Desde que se inició la gestión a hoy pasaron 24 días y el led no lo tengo reparado ni tampoco se cuándo lo voy a tener. A pesar de haber hechos reiterados reclamos vía email y por teléfono, nadie de samsung fue capaz de llamarme para informarme el status del equipo.

Juan C  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado

Juan C  Solución rechazada:

No hubo propuestas de Samsung y el televisor sigue exactamente igual.

Juan C  solución recibida:

Cierro el reclamo porque me llegan spam de Samsung como si fueran soluciones