Samsung Colombia

Ruido ensordecedor de nevera samsung

Compré una nev****samsung modelort35k5930s8 hace un año antes de vencerse la garantía me comuniqué con ellos sobre un ruido en el motor que tiene vinieron hicieron cambio de motor pero el ruido era peor llamé muchas veces para que vinieran y la respuesta fue que ya los técnicos habían hecho lo que era y que estaba perfecta no siendo así sigo con un producto nuevo pero con un ruido insoportable la compré pensando que era la mejor marca pero es lo peor que he comprado no le dan solución ni aceptan lo que el cliente dice se salieron diciendo que según el tecnico estaba perfecta y que ahí terminaba lo que ellos podían hacer solicito la ayuda si no tengan la garantía para que respondan por tan mal servicio y nadie se apersone para que el cliente quede satisfecho

MARIA L

La peor Compra una Ne*****de Samsung no le creen al comprador. Cero darle solución al cliente. Cualquier otra marca essuperior a esa la compré creyendo que era la mejor marca y en verdad pensaban en el Cliente y uno invierte pensando y mirando mucho antes de hacerlo porque aún uno no se la regalan ni eso vale mucha plata

02 de Febrero a las 10:34 hs.Responder
MARIA L  Solución rechazada:

Nadie me ha llamado de Samsung muy mal ASISTENCIA de ellos deseando que el comprador quede satisfecho y acepten lo que uno les dice del daño de los equipos no lo que las personas que vienen digan que está perfecto así no lo esté

06 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
MARIA L  Solución rechazada:

Después de qué venden un producto no les importa que el cliente quede feliz

17 de Febrero a las 10:58 hs.Responder
MARIA L  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para averiguar los motivos por los cuales no estaba contento con el servicio que me dieron