Samsung Colombia

Reclamacion por samsung gxys21 fe256ge

El día 23/08/2022 realice la compra del de un dispositivo móvil samsung gxys21fe256ge, con la compañía claro colombia, desde aquella fecha que recibí el dispositivo presento fallas de recalentamiento, y una falla a no durar la batería ,me he presentado personal a la empresa claro ,para que me den respuesta y solución de dicho dispositivo y esta es la fecha y no me dan ningún tipo de de solución ni nada, me presente en la central de samsung también miraron y realizaron ciertas actualizaciones, les presente que el dispositivo hasta el momento presenta las mismas fallas y ninguna empresa como tal me dan respuesta en absoluto del dispositivo que hasta el momento con garantía y lastimosamente todo el tiempo que llevo no he podido hacer uso de el porque es una perdida de tiempo por ciertas fallas.