Samsung Colombia

Proteccion del consumidor producto dañado de fabrica

Wl dia 18 de marzo compre un televisor samsung de 60 pulgadas el dia 15 de mayo llame a solicitar hacer valer la garantia del televisor por la pantalla se pone verde mandaron un tecnico cambio la pantalla pero alos dos dias siguio el daño mande evidencias y pedi otra visita vino un tecnico el 6 de junio lo resetio de fabrica no permite destaparlo mas por que es un televisor nuevo no quiero un televsor reparado y digeron que estaba bien por como la panatalla se pone verde intermitente aratos cuando el tecnico vino funciono perfecto y me hicieron firmar que el televisor estaba bien en la noche se puso verde llame para una tercera revision y no me han llamado solicito cambien el televisor o me devuelvan el dinero de inmediato jamas volvere a usar esta marca pesima

HUGO S  Solución rechazada:

me dieron un radicado para un visita y ala fecha nadie se comunica que ecepcion la marca

No quieren csmbiarlo

No dieron respuesta