Samsung Colombia

No tengo respuesta de mi celular de cambio

Buenoe el dia 03 de mayo hago compra de un equipo movil samsung a53 5g al dia 06 me sale con defectuo a solo carga hasta lo 70% lo llevo ese mismo dia al sitio de tienda que queda en plaza americas y me refiere que el equipo se pasa por garantia. Y despues llamo a #726 el dia 14 me toman la novedad de que me cambian el equipo por otro nuevo y es a la fecha y aun no me ah respondido samsung en que dia me entregan mi equipo. Es una burla como compañia para los usuarios consumidores que no dan respuesta prontamente de sus articulos que no los reponen rapido. Ademas ocasionando una perdida de todos los dias por que yo trabajo con mi equipo en ventas uds a mi no me van a reparar el daño que me estan ocasionando al momento exijo una pronta respta de mi equipo devuelta.

rigoberto O  solución recibida:

En el día 15 me lo solicionaron