Samsung Colombia

No se efectuo la compra y me hicieron un cobro parcial de samsung

espero pronta solucion a este inconveniente.
alejandro quiros rivera
cc 16841629
correo: [email protected]
tel: 3162769615

Buen dia me comunico con ustedes ya que el 23 de septiembre ingrese en la paguina de samsung para la preventa del samsung galaxy z fold 3 , despues de ingresar con mi usuario di la opcion de compra con 2 tarjetas una debito otra credito, con la debito $2.000.000 pesos y la credito $5.999.990 y al dar en comprar solo tomo el dinero de la debito los $2.000.000 millones pero la de credito no y por ende no se realizo la compra del producto y la pantalla se actualizo a la compra nuevamente pero con todo el valor, obviamente me genero desconfianza y la di por terminada con temor de que me cobre otra vez mas dinero. me llego un mensaje del banco por la autorizacion del cobro tambien revize en la cuenta y el cobro se genero llame al banco y me dicen que se genero el cobro y que samsung lo tiene,tambien me llego el correo de parte de samsung por el cobro de los $2.000.000 millones y esta es la hora que no se me reintegra el dinero y me veo perjudicado ya que no tengo el dinero. espero pronta solucion a este inconveniente. alejandro quiros rivera cc 16841629 correo: [email protected] tel: 3162769615
Jose A  solución recibida:

Envie correos y llame genere un radicado y apenas el 9 de octubre me reintegro el dinero desde el 23 de septiembre que se hizo la compra fallida.