Samsung Colombia

No responen por la garantia de de mi tv

Compre un tv y antes de cumplir el año, le aparecio un tipo de macha como quemadura en la parte izquierda del tv, llame por la garantia porque empezo a distorcionarse la imagen, hicieron todo el protocolo pertinente y me dijeron si pasaba por cambio de pantalla que lo llevara al servientrega mas cercano que lo recogian y finalmente termine pagando un guacal para que lo pudieran recoger, esto sucedio en noviembre y ayer a 3 de enero de 2023 me dicen que no me responde por la garantia. He gastado plata en traslados del tv en compra de un guacal y ahora en mas trasnporte porque lo tengo que recoger en una bodega de servientrega. Me parece un abuso, que solucion me pueden dar?

Laura C  Solución rechazada:

Aun no me solucionan