Samsung Colombia

No responden por garantia tv samsung 65'

Muy buenos dias.
interpondremos queja o recurso ante la sic,

Muy buenos dias. compramos un tv de 65 pulgadas (antes uno de 70) y se apagaba y prendia y no prendio mas. este tv de 65 pulgadas aparecia un puerto hdmi apagado y llamamos por garantia e iniciaron proceso tecnico por telefono y no fubnicono. Luego llego un tecnico a casa y nos cobro (habiendo garantia) y dijo que era la tarjeta que tocaba cambiarla. No enviaron por wa el valor y llame a proceder al reclamo porque nos cobraron si el tv estaba en garantia. El proceso inicio el 23 de abril y a hoy 12/06/2023 no nos han dado respuesta. Segun lko que dicen al llamar es que rechazaron el reclamo. Llevamos dos meses sin tv. Y samsumg no da respuesta. interpondremos queja o recurso ante la sic,
HECTOR J  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de solución y sigo sin Tv