Samsung Colombia

Me recojieron mi tv y ahora no me responde por el que me prometieron

En el mes de noviembre mi tv que había presentado varias fallas samsung me indicaron que me iván a devolver mi dinero por medio de una nota crédito ,con la cual me podría comprar otro tv ,el día 5 de diciembre me recojieron mi tv y me dijieron que me avisaban para ir al almacén que me indicaron a hacer efectiva dicha nota ,el día 26 fuy al almacén y no fue posible redimir mi nota el señor que me atendió me dijo su compra fue por página y no vendemos tv y si quiere llevar otro artículo la contadora no está ,hasta el día de hoy e puesto varias quejas y no me an solucionado y samsung lo único que dice vaya al almacén pero les expliqué que en mi departamento no hay más almacenes samsung y que me brinden otra opción y me indicaron que ellos se ya me dieron la nota que me entienda con imagicq que son los de ventas pero ellos nunca responden correo y si llamo me dicen que llame a samsung y hay me tienen