Samsung Colombia

Ladrones no haceptan qu etienen un daño masivo en telvisor u8000

ladrones
en este tipo de levisor binieron con defecto y no lo reconocen ladrones hp

y eso no es culpa del usuario si no de ese modelo que vino con defectos

de: samsung rrss [mailto:[email protected]]
enviado el: martes, 4 de julio de 2023 14:56
para: 'carlos londoño'
asunto: re: televisor u800 con rallas

hola!

Escribi a soporte de samsung ahce un año y esto fue lo que merespondieron y no medieron solucion ladrones en este tipo de levisor binieron con defecto y no lo reconocen ladrones hp buenas tardes lo que paso es que parece que ese modelo vino con ese problema y es la pantalla en ese caso que puedo hacer voy a poner una de manda por que el televisor tiene un año y medio y la pantalla ya se daño y su puestamente ya se acabó la garantía y no m e lo cambian per hay mucha gente con ese problema en ese modelo y eso no es culpa del usuario si no de ese modelo que vino con defectos de: samsung rrss [mailto:[email protected]] enviado el: martes, 4 de julio de 2023 14:56 para: 'carlos londoño' asunto: re: televisor u800 con rallas hola! te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde w***samsung.com/ar/support/service-center/ > tv/audio/video, colocando tu localidad.
Maria E

Es un robo....totalmente de acuerdo y si no me solucionan ..ya estoy en una acción que será expuesta en todos los medios de comicacion