Samsung Colombia

Hace un año y medio compre en el exito de envigado en promoción un televisor un58tu8000kxzl, simplemente se puso oscuro y sale la palabra smart y no se escucha, me parece un producto de una marca que es reconocida y es producto muy nuevo para que se allá dañado y ya no medan garantía y que debo pagar 98000 pro revisión y ya e preguntado en técnicos expertos donde me dicen que esos televisores salieron malos que al año medio se dañan de las misma manera, requiero que la marca nos reconozca porque yo inclusive lo compre por ser samsung y la verdad salió un producto deficiente para nosotros los compradores.