Samsung Colombia

Garantia sin solucionar

Buena tarde, soy oscar alberto marin barragan de guadalajara de buga valle, soy un consumidor de la marac samsung con la cual de siento inconforme por que compre un televisor de 70 pulgadas en el almacen exito en buga en el año 2021, el cual me presento una falla en la pantalla el 11 de noviembre del 2021 y he llamado 12 veces al call center donde me asignaron un tecnico que es servielectronica del norte en roldanillo valle, y hasta el momento no he recibido el servicio y me encuentro sin tv mas de un mes, les pido el favor de que me colaboren con este servicio o me asesoren de donde me debo dirijir o que procedimiento debo hacer para que me sea solucionado el problema y asi no tener la marca en un concepto erroneo. Quedo qtento a su respuesta. Muchas gracias