Samsung Colombia

Falta de respaldo de productos

Desde hace 5 meses enviamos al centro de servicio sertk de pasto; que fue recomendado por samsung, una lavadora wd15f5k5asg/ax lavadora serie 070r53af700438p, despues de multiples revisiones nos indican que se debe cambiar un repuesto que debe ser entregado por samsung. A esta fecha nos dicen a cada momento que samsung les cambia la fecha de entrega. Además nos dicen que este es un problema del centro de servicio y no de la casa matriz. Definitivamente esto muestra un respaldo muy deficiente por lo que estamos tomando la decisión y recomendando no comprar productos de esta marca.