Samsung Colombia

Falla de pantalla por segunda vez en menos de 2 años

En el año 2021 realicé la compra de un tv samsung de 58 pulgadas. En enero de 2022 me atendieron por garantía y me realizaron el cambio de la pantalla ya que no se visualizaba imagen. Al día de hoy el televisor volvió a presentar el mismo problema en menos de 2 años luego de que ya realizaran una vez el cambio por garantía. Un tv que se supone debería tener una vida útil de al menos 5 años ya ha presentado la misma falla 2 veces en menos de 2 años y no me quieren asumir el problema indicando que el último soporte que me dieron por la misma fallá ocurrió hace más de un año.