Samsung Colombia

Exigencia garantía

El 19 de octubre de 2023 le pedimos a
samsung, colombia. Y_o (samsung electronics colombia s.a.)
w***samsung.com/es
homecenter, sodimac corona, colombia y o (sodimac colombia s.a.), en mi nombre

El 19 de octubre de 2023 le pedimos a samsung, colombia. Y_o (samsung electronics colombia s.a.) w***samsung.com/es homecenter, sodimac corona, colombia y o (sodimac colombia s.a.), en mi nombre mirlene del pilar benavides pereira, identificada con la cédula de ciudadanía número 45435277 de cartagena, que luego de estar en conversaciones con agentes de la empresa samsung, colombia. Y_o (samsung electronics colombia s.a.) con la cual en principio me concedieron la razón, ahora han suspendido cualquier actuar y estoy esperando respuesta positiva de mi queja y reclamo hecho a tiempo a samsung, colombia. Y_o (samsung electronics colombia s.a.), por lo que acudo a estas instancias para que se me resuelva el problema planteado con esta entidad. compre una nev****samsung en homecenter, sodimac corona, colombia y o (sodimac colombia s.a.) modelo rl4363sbas8, transaccion realizada en homecenter, sodimac corona, colombia y o ( sodimac colombia s.a. ) pie de la popa, cartagena de indias, y entregada el 14 de julio de 2022. registro 2699128651157, documento 5405 970727. en agosto del año 2022, la nev****comenzó a presentar hielo o escarcha en la parte del congelador, lo cual presenta entonces que se trata de un producto con imperfectos, por lo que opera la garantía. ante estos hechos llamamos a la línea del cliente para presentar una queja del servicio, y la respuesta de samsung, colombia. Y_o (samsung electronics colombia s.a.), laura hernandez, elsy sirviesca, alejandra morales, marelys quintero, geraldine guarnizo, ordenes 4166897199, 21437174, 4167204900 y de sus técnicos, luego de varias actuaciones, era que la nev****se cambiaria y esperar de 20 a 25 días hábiles, y se haría por medio del centro técnico de cartagena, llevamos junio, julio agosto, septiembre octubre y ahora no hay respuesta de nada.
MIRLENE D  Solución rechazada:

No han respondido a la petición hecha