Samsung Colombia

Engaño con la garantia en estos electrodomesticos

En "alkosto cali", dic 2020 asesores de samsung promocionaban la venta de nevecones indicando brindar "10 años de garantía", consiguieron sin dar mejor explicación al respecto que adquiriera uno, después de unos meses solo presento mucho congelamiento en el dispensador de hielo. Cuando llame ahora en dic de 2021 al servicio técnico y sin verificar el inconveniente me manifestaron que la garantía era para el compresor y por ir debía pagar $60.000. Que descarado abuso y engaño publicitario el que se emplea. algo similar tuvimos con una nev****"whrilpool" que le compre para un familiar en "electrojaponesa cali", y después de varios meses se le daño del ventilador del congelador y sin problema alguno revisaron y cambiaron sin cobro alguno.

Jairo S  solución recibida:

Yo, muy amo opte por solucionarlo por otros medios. Los avisos publicitarios en cuanto a “La Garantía de 10 10 años” ampliamente visibles en los refrigeradores, más las indicaciones de los vendedores son engañosos como oferta, ya que la advertencia tras de ser en letra menuda es en inglés.

03 de Febrero a las 5:04 hs.