Samsung Colombia

Engañan al cliente con la entrega a domicilio gratis en la puerta de la casa

Hice la compra de un nevecón, una lavadora y un microondas por la página web, en donde dice claramente que entregan a domicilio en la puerta de la casa, gratis. Agendé la entrega para la nueva dirección a la que me voy a mudar en tres días. El pedido llegó un día antes de lo agendado y me dicen de coordinadora (la empresa que contrata samsung para entregas) que van a dejar los productos en la puerta del edificio porque ellos no suben los productos a un 5to piso sin ascensor. No les importó que estuviera sola, me decían que los dejaban en la puerta y que yo mirara cómo resolvía, que ese no era su problema. Entregar los productos en la casa es claramente un engaño. Me vi obligada a cambiar la dirección de entrega a la casa de la que me voy, para poder traer las cosas con la empresa de mundanza, y ahora me dicen que se tardan de 5 a 7 días habiles en reagendar la entrega, por lo que los productos llegarán cuando yo ya no viva ahí. Lo que no están teniendo en cuanta es que el cambio en la dirección de entrega fue culpa de ellos, pues no cumplieron con dejarlos en el domicilio inicial porque no quisieron subirlos al apt. Esta empresa no es confiable con las condiciones de compra y entrega. No compren en su página web solo por ahorrar, el costo posterior por su engaño (tanto económico como emocional) es superior al descuento que ofrecen al comprar.

Zulma P  solución recibida:

Reintegraron el dinero