Samsung Colombia

El problema es que vamos a completar 4 meses sin la lavadora y la necesitamos

Compre una lavadora secadora samsung modelo wa15f5k5asg/go, serie o(uf%#ah(oo614v en falabella con una garantía de 10 años. La lavadora presento fallas y dejo de funcionar. Al presentar el reclamo a samsung, la msma fue recogida el dia2 de agosto del 2021 en la ciudad de cali por sertek samsung, quienes diagnosticaron que requería cambio del diafragma y el motor como garantía suplementaria. Luego nos informaron que el repuesto no se conseguía, y que no la podían cambiar por otra igual ya que la referencia estaba descontinuada. Con base al dictamen manifestaron que nos iban hacer una nota crédito por el valor de la misma valor de la misma. a pesar de que la lavadora fue recogida desde el2 de agosto del 2021 y nos tienen sin lavadora, causándonos perjuicios invaluables, a la fecha no han elaborado la nota crédito correspondiente . Los señores de sertek, dicen que no entienden porque motivo no se ha elaborado la nota crédito. , hemos presentado el respectivo reclamo a la samsung con los radicados 1191545850 de octubre 4 y 11922427784 de octubre 25, y a la fecha no hemos recibido ninguna comunicación de la samsung sobre el envió de la nota crédito para poder comprar la otra lavadora. Motivo por el cual nos estamos viendo obligados a colocar una queja a la superintendencia de industria de comercio contra la samsung, por incumplimiento de la garantía de la lavadora la cual ya fue avalada por su servicio técnico.
Norma C  Solución rechazada:

Samsung sigue sin responder, ni sumistrarnos la nota crédito. Es inconcebible lo que hacen con los clientes. Es perverso el servicio de Samsung.