Samsonite Argentina

No llego mi pedido de luncheras.pedido nº 914280740082-01

El 1 de marzo hice un pedido ,y lo pague online, en samsonite argentina con envio a un punto de recogida Pickit Resulta que ese punto ya no trabaja con samsonite, por lo que me indicaron ahi que reclame en la empresa. Quedaron de la empresa en comunicarse conmigo para hacer el envio y no he tenido respuesta aun (ya son 15 dias ). Solicito envio urgente del pedido y una compensacion. pedido nº 914280740082-01

El 1 de marzo hice un pedido ,y lo pague online, en samsonite argentina con envio a un punto de recogida <a href="/pickit">Pickit</a> Resulta que ese punto ya no trabaja con samsonite, por lo que me indicaron ahi que reclame en la empresa. Quedaron de la empresa en comunicarse conmigo para hacer el envio y no he tenido respuesta aun (ya son 15 dias ). Solicito envio urgente del pedido y una compensacion. pedido nº 914280740082-01
Cynthia V

Hoy me dicen que intentaron hacer el envio, pero el producto fue rechazado por el destinatario! MENTIRA! se volvieron a equivocar de direccion, y volvieron a mandar al punto PICKIT q ya no trabaja con ellos ( de alvarez thomas), y no a mi direccion. La verdad una verguenza el sistema de envios de SAMSONITE!!

15 de Marzo a las 11:45 hs.
Cynthia V

sigo esperando que me envíen el pedido que pagué hace mas de 20 días!!!!

18 de Marzo a las 14:02 hs.
Cynthia V  solución recibida:

ttas vatiis reclamos finalmente hicieeon el envio correctamente.

20 de Marzo a las 7:11 hs.