Pasajero viajo parado

Rutatlantica

Pasajero viajo parado

Buenos días,
para el viaje de vuelta que fue el 02/01/2022, mi hermano habia realizado el cambio de pasaje para volver dos dias antes a través del Whatsapp que tienen en la página, le cambiaron el pasaje, y luego el decidió volver en la fecha pactada del pasaje que ya habia sacado anteriormente, pagando el recambio de pasaje $900. Cuando llego el micro mi hermano no figuraba en la lista de pasajeros, siendo asi nos acercamos a la boleteria de rutatlantica de las toninas, recibimos mala atención de parte de su empleada, la asesora a través del whatsapp se equivoco y le envió un pasaje con la fecha para el 02/02/2022, al ver esta equivocación su empleada la única contestación que nos dió fue decirle a mi hermano ;" la culpa es tuya por no haber mirado la fecha del pasaje que te enviaron", después de una larga discusión sin querer siquiera devolvernos el dinero del pasaje ni del recambio del pasaje lo hicieron subir al micro, viajando una hs parado, en el segundo piso del micro, cuando le informo al chofer de esta situación que estaba viajando parado cuando es ilegal, me dijo que le iba a buscar un asiento vacio", lo hicieron bajar al primer piso, no habia asientos, y tuvo que viajar parado en la escalera. Cuando es algo totalmente ilegal. Y siendo que yo ya habia pagado los pasajes con la tarjeta ida y vuelta

Buenos días, compré 4 pasajes de ida y vuelta más el seguro de un menor abonado a través de mi tarjeta, con destino a las toninas, el 23/12 nuestro micro salia de ballester a las 23:40 pm, el micro jamás llego, nos hicieron subir a otro micro después de una hora de espera, llevandonos a una terminal en la matanza", nadie sabia nada sobre nuestro micro que jamás llego,nos hicieron subir a un micro que no era el nuestro, no respetando ni siquiera los asientos que ya habia pagado, el micro con un olor a humedad asqueroso, sin aire acondicionado, viajando en condiciones insalubres. Tendriamos que haber llegado a las 05:00 am, terminamos llegando a destino a las 8:00. para el viaje de vuelta que fue el 02/01/2022, mi hermano habia realizado el cambio de pasaje para volver dos dias antes a través del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que tienen en la página, le cambiaron el pasaje, y luego el decidió volver en la fecha pactada del pasaje que ya habia sacado anteriormente, pagando el recambio de pasaje $900. Cuando llego el micro mi hermano no figuraba en la lista de pasajeros, siendo asi nos acercamos a la boleteria de rutatlantica de las toninas, recibimos mala atención de parte de su empleada, la asesora a través del whatsapp se equivoco y le envió un pasaje con la fecha para el 02/02/2022, al ver esta equivocación su empleada la única contestación que nos dió fue decirle a mi hermano ;" la culpa es tuya por no haber mirado la fecha del pasaje que te enviaron", después de una larga discusión sin querer siquiera devolvernos el dinero del pasaje ni del recambio del pasaje lo hicieron subir al micro, viajando una hs parado, en el segundo piso del micro, cuando le informo al chofer de esta situación que estaba viajando parado cuando es ilegal, me dijo que le iba a buscar un asiento vacio", lo hicieron bajar al primer piso, no habia asientos, y tuvo que viajar parado en la escalera. Cuando es algo totalmente ilegal. Y siendo que yo ya habia pagado los pasajes con la tarjeta ida y vuelta
EVELYN  Solución rechazada:

El reclamo no fue siquiera respondido por la empresa.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada Su caso ya fue abordado y resuelto en nuestra base de reclamos. Le pido si es tan amable de dar por finalizado y resuelto este ticket. Desde ya muchas gracias!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EVELYN