Mal servicio

Rutatlantica

Mal servicio

y tampoco tenía aire era de no creer cada vez hacia más calor ,sin agua ni nada ( que las 2 veces q nos hicieron bajar del micro tuvimos que comprar bebida fría porque no se podía más ..plata que ellos ni cuentan que tuvimos que gastar por el pésimo servicio) llegamos a la noria donde se desmayó una chica arriba del micro por el calor gente sofocada fue el peor viaje de mí vida . reclamé estando en el micro que me digan dónde hacer mí queja al número de Whatsapp que dicen que te responden a la brevedad estando en línea y jamás m respondieron. Al llegar pedí por alguien responsable que me dijo que llame al 0800 de rutatlantica más un número de interno y tomando mis datos nombre apellido y dni para darme una solución. Y jamás me atendieron espere 2 días y volví a la empresa me dijeron que me tendrían que haber llamado y me volvió a tomar los datos. Para nada sigo esperando. Una falta de respeto la pasé muy mal junto a mí hija y parece que se ríen de uno . Yo pagué por el servicio.. Y no cumplieron!!!!! quiero respuestas

El micro en qué viajaba con mí hija de 6 años no tenía aire acondicionado haciendo un calor insoportable haciendo más de 40 grados de sensación térmica y dentro del micro no quiero imaginar cuánto debía hacer pidiendo que por favor lo suban y nos decían que si que lo iban a hacer ( y era mentira porque no funcionaba) seguimos quejandonos porque ya no dábamos más y habíamos viajado asi ya unas horas mí hija ya sientiendose mal queriendo vomitar, otra chica descompuesta, todos muertos de calor los chicos no daban más.. Deciden pedir otro micro cuando llega al rato subimos ,empieza el recorrido y tampoco tenía aire era de no creer cada vez hacia más calor ,sin agua ni nada ( que las 2 veces q nos hicieron bajar del micro tuvimos que comprar bebida fría porque no se podía más ..plata que ellos ni cuentan que tuvimos que gastar por el pésimo servicio) llegamos a la noria donde se desmayó una chica arriba del micro por el calor gente sofocada fue el peor viaje de mí vida . reclamé estando en el micro que me digan dónde hacer mí queja al número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que dicen que te responden a la brevedad estando en línea y jamás m respondieron. Al llegar pedí por alguien responsable que me dijo que llame al 0800 de rutatlantica más un número de interno y tomando mis datos nombre apellido y dni para darme una solución. Y jamás me atendieron espere 2 días y volví a la empresa me dijeron que me tendrían que haber llamado y me volvió a tomar los datos. Para nada sigo esperando. Una falta de respeto la pasé muy mal junto a mí hija y parece que se ríen de uno . Yo pagué por el servicio.. Y no cumplieron!!!!! quiero respuestas
Ayelen  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo juegan con la gente

07 de Marzo a las 21:13 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas noches me podria pasar dia hora y numero de boleto si tiene numero de interno tambien .. muchas gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Buenas noches Ayelen, el personal de reclamos ha respondido su ticket de reclamo nº 81S-PZ6-N7BE Esperemos que le puedan dar una respuesta favorable para su reclamo. Saludos cordiales

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen

28 de Marzo a las 15:46 hs.