La devolucion de mi celular esamsung j3

Rutatlantica

La devolucion de mi celular esamsung j3

El 26/02 en el coche 4225791 al bajar en laferrere se me ha caido mi celular Samsung j3. No pude apersonarme en la empresza en tapiales, pero por este medio necesito que me confirmen si fue encontrado por la azafata para que pueda ir a buscarlo, ya que fui la ultina en bajar.

El 26/02 en el coche 4225791 al bajar en laferrere se me ha caido mi celular <a href="/samsung">Samsung</a> j3. No pude apersonarme en la empresza en tapiales, pero por este medio necesito que me confirmen si fue encontrado por la azafata para que pueda ir a buscarlo, ya que fui la ultina en bajar.
CLAUDIA T

NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCION Y NI SIQUIERA RECIBI UN MAIL EXPLICANDOME SOBRE MI RECLAMO.UNA VERGUENZA

12 de Marzo a las 20:14 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Buenas tardes,lamentamos su desfortuneo pero no hemos tenido ninguna noveda y a modo informatico le aclarsmos que pertenencias personales arriba de la unidad no son responsabilidad de la empresa,Saludos.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA T