Empresa no responsable

Rutatlantica

Empresa no responsable

Hace 72 ha. Qué mande una encomienda por Ruta Cargo a la vista atlántico y no a llegado todavía, encima llamo por teléfono al lugar donde entregue la encomienda y me cortan, es una falta de respeto, me atendieron mal, me dijeron como mucho 48hs. Y no tengo respuesta, háganse cargo, me parece que esta empresa no es confiable, necesito comunicarme con alguien,

Hace 72 ha. Qué mande una encomienda por <a href="/ruta-cargo">Ruta Cargo</a> a la vista atlántico y no a llegado todavía, encima llamo por teléfono al lugar donde entregue la encomienda y me cortan, es una falta de respeto, me atendieron mal, me dijeron como mucho 48hs. Y no tengo respuesta, háganse cargo, me parece que esta empresa no es confiable, necesito comunicarme con alguien,
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

nos brindaría su numero de guía de la encomienda

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela P

Marcela P  solución recibida:

Si, fue solucionado pero después de 5 días cuando me habían dicho 48hs. La empresa responsable era RUTA CARGO, TENDRIAN QUE CONTROLAR MAS A ESA EMPRESA YA QUE COBRA COSTOS MUY CAROS Y NO SE RESPONSABILIZAN DE CUANDO VA LLEGAR LA ENCOMIENDA, MUCHAS GRACIAS POR DU INTERVENCION.