Ruta Cargo

Reclamo

elissamburu pedro (dni 5084969)
remito r-0466-00000004

Quiero denunciar la incompetencia del personal a cargo de la sucursal de santa clara del mar, mediante el seguimiento figura que mi encomienda estaba el 30/07 en santa clara del mar, constato mediante llamada telefónica a la delegación y me confirman que esta en la delegación, tomo un remis el lunes 01/08 desde mar chiquita para retirar la encomienda, en la delegación, que posee horario reducido (de 10 a 13) la delegada me informa que estaba en el lugar, según guía, no encuentran la misma y me informan que cuando dejaron las encomiendas dijeron que eran tres bultos y firmaron el remito sin constatar la entrega, hoy mi encomienda dicen esta nuevamente en bs. As. Y que probablemente llegue mañana, una irresponsabilidad total., me gaste 1.700 pesos en remis para retirar la encomienda, mañana lo mismo y no se si va a estar., quien se hace cargo de mis gastos por incompetencia de vuestro personal ? saludoles atte elissamburu pedro (dni 5084969) remito r-0466-00000004