Ruta Cargo

Desapareció el paquete, nunca llegó a destino

Mi nimbre es francisco muñiz, dni 43.323.340. El día 02/08/2023 despaché un paquete en la sucursal de venta de pasajes de micros "el triangulo" en la ex ruta 8 de pilar (esquina baigorria), buenos aires, por la empresa ruta cargo. Remito n: 1007-00000832. El paquete contenía un equipo celular lg k52 que le estaba enviando a mi padre a mar del plata. La caja era una de las clásicas cajas de mercado libre de 17.5cm x 17.5cm x 6.5cm. El paquete no llegó a tiempo, y al volver a consultar a la agencia me dijeron que se había extraviado, después de intentar localizarlo unos 10 días aproximadamente, el personal me comunicó que el paquete se perdió. La situación es muy frustrante, yo trabajo vendiendo equipos celulares y servicio técnico de los mismos, esto es muy contraproducente para mi economía y la de mi padre, apelo a la buena voluntad de la empresa y el personal (que no quiero pensar que un empleado abrió el paquete desubicadamente y robó el equipo) para que el paquete aparezca y sea entregado o devuelto a mis manos. Caso contrario iniciaré acciones legales con defensa al consumidor. Muchas gracias, buenos días y saludos cordiales.