Ruta Cargo

Pochoclera

Hola quería ver q solución me pueden dar ya q yo hice una encomienda con la empresa de ruta cargo mandé mi pochoclera hace una semana y la máquina se les rompió la mandaron a arreglar y la tienen para el lunes lista, ahora quiero saber xq no fue culpa mía q se aya roto en cuando yo trabajo día a día con mi máquina no tengo un peso xq ya te digo q yo trabajo en los colegios con mi máquina ,tenía un evento en cuanto yo me confíe q me llegaba el miércoles y paso esto y me están pidiendo la plata del evento xq me avían pagado y yo no cuento tampoco con la máquina yo tenía q tener la máquina el miércoles pasado xq yo tenía el evento ahora no tengo para trabajar .con quién será q tengo q hablar xq es culpa de ruta cargo no mía .