Ruta Cargo

Heladera fuertemente golpeada durante encomienda

Mande por encomienda entre dos ciudades, una heladera como nueva de metal. Llego con varias postergaciones, y con golpes en todas sus caras. Algunos orificios de mas de 5 mm de profundidad en la chapa. Para que se den una idea del trato. la empresa tiene un pésimo servicio de atención al cliente. Me contestaron por mail, evadiendo responsabilidad y ofreciéndome un pasaje ida y vuelta en micro para resarcirme... Sera lo que corresponde?? estoy intentando averiguar eso en varios entes, pero por lo que leo aca, algunas empresas tampoco cumplen con lo que prometen de compensación no?
Leticia B  Solución rechazada:

No me ofrecieron una solución clara (decía "pasaje" sin indicar destino, por ej) ni respondieron como podían concretar lo propuesto...
Igual ya me tomaron el reclamo en defensa del consumidor.
Habrá que esperar que se levante el aislamiento para concretar una audiencia

Leticia B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, y cerraron el dialogo por la pagina en el sector de reclamos.
Yo inicie el reclamo en defensa del consumidor y estoy aguardando ese tramite