Ruta Cargo

Es una estafa como servicio

En la tarde de ayer despaché una encomienda en parada liniers, para ser transportada por ruta cargo por la insistencia de quien me atendió , ya que yo pedí por x Plusmar termine pagando mas caro y con la seguridad que iba a ser entregada hoy e pinamar. No sólo no fue entregado sino que recién dicen será el jueves. No hay con quien hablar ,era imprescindible llegue hoy. Factura de ruta cargo n 1006-00000005, fecha:09/12/2019. Que debo hacer ante la desprotección contraída y como resuelvo el perjuicio por el que pague más caro.

En la tarde de ayer despaché una encomienda en parada liniers, para ser transportada por ruta cargo por la insistencia de quien me atendió , ya que yo pedí por x <a href="/plusmar">Plusmar</a> termine pagando mas caro y con la seguridad que iba a ser entregada hoy e pinamar. No sólo no fue entregado sino que recién dicen será el jueves. No hay con quien hablar ,era imprescindible llegue hoy. Factura de ruta cargo n 1006-00000005, fecha:09/12/2019. Que debo hacer ante la desprotección contraída y como resuelvo el perjuicio por el que pague más caro.
Edgardo N  solución recibida:

En la terminal Cargas de Estación Liniers despaché una encomienda para Pinamar, a indicaciones de quien me atendiere y por su tamaño recomendaba hacerlo por Ruta Cargo. Mi intención era por Plusmar dado que necesitaba este en destino al día siguiente. Por dicha compañía costaba un40% más caro ,pero ante la insistencia y seguridad del empleado lo envié. Resulto ser que el envío al irlo a buscar a la terminal de Pinamar llegaría recién dos dias más tarde. Por la queja realizada y la insistencia de la empleada de Pinamar fue enviada al día siguiente por Plusmar. Obviamente del sobreprecio ni hablemos.

18 de Diciembre a las 11:12 hs.