Ruta Cargo

Encomienda robada-perdida-extraviada sistema inoperante de rutacargo

El día lunes 13/12/2021 hice un envío a mar del tuyu me dijo q llegaba al otro día para el día 14 del12 del 2021 no fue así, yo al ver q no llego como me dijo veo q la persona que me recepciono el pedido en vez de poner mar del tuyu puso mar del plata envie 4 colchones de 1 plaza todos juntos, todo sellado con bolsas negras, encintado y con un rotulo echo con mi puño y letra,de lo cual tengo fotos q atestiguan lo que digo,desde ele día 14/12 me bicicletean y no saben dónde está mi encomienda nadie me da una respuesta certera de lo q pasa hoy siendo viernes 17/12/2021 no se sabe nada y nadie me da una respuesta certera.

Miriam  solución recibida:

Después de mucha insistencia apareció la encomienda y la redireccionado y lo enviaron a destino correcto

20 de Diciembre a las 14:20 hs.