Ruta Cargo

Dar las gracias

soy olga barreto y mi marido diego diaz

Pude entrar acá, porque no tenia donde dejar mi opinión, soy una persona que tuvo muy malas experiencias con las encomiendas hasta que lo conocí al señor o la persona que, maravillosamente me atendió en sus oficina de la terminal de ómnibus, resistencia. Ahí despache mi encomienda, donde el señor de ahí me dio muy amablemente su celular y me dijo que si venia mi encomienda me avisaba, lo cual como un caballero lo hizo, nos comunico a mi esposo y a mi. donde a altas horas de la noche sin darnos cuenta lo llamamos y no atendió muy amable, y nos confirmo que al día lo teníamos y es asi hoy mismo nos entrego. Siempre muy atento contestando los whatssap y jamás una mala atención. Lo ponemos aca xq no tenemos donde dar las gracias, ya que en vía cargo y varias empresa fuimos mal atendidos. Y aca en su empresa y gracias a creo que este señor david duran fuimos muy bien atendidos, y desde ahora somos su clientes, de siempre. Gracias x todo soy olga barreto y mi marido diego diaz