Ruta 3

Rescisión contrato y devolución impòrtes abonados

Traté de comunicarme con el supervisor/jefe o responsale de la concesionaria ruta 3 automotores., a fin de denunciar el engaño seguida de estafa a través de uno de sus vendedores, conforme a los hechos que paso a redactar a través de una publicidad engañosa, me comuniqué con la firma Renault Argentina a los fines de acceder a una camioneta duster oroch con una promoción de descuento, que a partir del 3 mes abonando la suma de $ 68.900,.- más la cesión de18 cuotas que hasta esa fecha venía abonando a la concesionaria Tagle – río cuarto, tenía que depositar, y así lo hice, la suma de $ 10.948,81 a través de tarjeta visa de Santander a los días subsiguientes recibí el contrato, y grande fue la sorpresa que se trataba de otro plan rombo bajo el nº 2570117 de la concesionaria ruta 3 automotores – ducar nº 786 – zona 1 empresa administradora. previo a ello deposité la suma de $ 10.948,81 y a días posteriores la suma de $ 14.800,- para gastos de alistamientos pues la unidad estaba disponible a ser entregada en tucumán el 03/01/2018. Así las cosas y al transcurrir los días al no tener respuesta, me comuniqué con la firma donde me informa que el vendedor hernan grisolia, -persona que intervino en esta operatoria irregular, ya no pertenecía a la empresa. Que habiendo realizado innumerables reclamos en vuestra sede sin que ello haya dado un resultado positivo. intimo por la presente, en el plazo de ley , dar por rescindido el contrato nº 2570117, sea reintegrado lo pagado al plan de ahorro por la suma de $ 25.748,81, en forma, modo y tiempo dispuesto por la ley. Prohibido percibir cuota alguna a través de tarjeta visa de santander-río,.propiedad de la suscrita.

Traté de comunicarme con el supervisor/jefe o responsale de la concesionaria ruta 3 automotores., a fin de denunciar el engaño seguida de estafa a través de uno de sus vendedores, conforme a los hechos que paso a redactar a través de una publicidad engañosa, me comuniqué con la firma <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> a los fines de acceder a una camioneta duster oroch con una promoción de descuento, que a partir del 3 mes abonando la suma de $ 68.900,.- más la cesión de18 cuotas que hasta esa fecha venía abonando a la concesionaria <a href="/tagle">Tagle</a> – río cuarto, tenía que depositar, y así lo hice, la suma de $ 10.948,81 a través de tarjeta visa de <a href="/santander-rio">Santander</a> a los días subsiguientes recibí el contrato, y grande fue la sorpresa que se trataba de otro plan rombo bajo el nº 2570117 de la concesionaria ruta 3 automotores – ducar nº 786 – zona 1 empresa administradora. previo a ello deposité la suma de $ 10.948,81 y a días posteriores la suma de $ 14.800,- para gastos de alistamientos pues la unidad estaba disponible a ser entregada en tucumán el 03/01/2018. Así las cosas y al transcurrir los días al no tener respuesta, me comuniqué con la firma donde me informa que el vendedor hernan grisolia, -persona que intervino en esta operatoria irregular, ya no pertenecía a la empresa. Que habiendo realizado innumerables reclamos en vuestra sede sin que ello haya dado un resultado positivo. intimo por la presente, en el plazo de ley , dar por rescindido el contrato nº 2570117, sea reintegrado lo pagado al plan de ahorro por la suma de $ 25.748,81, en forma, modo y tiempo dispuesto por la ley. Prohibido percibir cuota alguna a través de tarjeta visa de santander-río,.propiedad de la suscrita.
María G

Son múltiples los reclamos que leo por los distintos medios sobre esta Concesionaria y Plan Rombo S.A. no toma carta en el asunto. ¿...?

María G

La Concesionaria RUTA 3 AUTOMOTORES de Flores nunca atendió mis reclamos, sean msj, llamadas telefónicas solamente me dijeron que el vendedor que me estafó dejó de pertenecer a la firma, cuando la misma persona me hizo pagar gastos de entrega de la Unidad en la Concesionaria LUMIERI AUTOMOTORES S.A. Cómo es esto? Plan Rombo S.A- está al tanto de esto pues yo lo expliqué en la Carta Documento y hasta el momento no obtuve respuesta.

María G

Dos Concesionarias involucradas con el mismo vendedor ? Qué papel juega en esto La firma Administradora de Plan Rombo S,A.

SIN NOVEDAD.

FRAUDE....