Ruta 3

Compra en efectivo renault kangoo demora de entrega

hemos comprado en Chevrolet con forest car
y volkswagen con auto tag excelentes empresas y confiables, nunca mas renault
gracias espero su pronta soluciòn

Compramos una renault kangoo confort pack 2 p y pedimos agregar el vidrio de la luneta atràs de la dos puertas, con comprovante de la preventa del 09/01/2018 y previo pago del total o sea 280 000 con transferencias del dia 14/01/2018 y 16/01/2018 recien nos indican en el registro que nos envia por correo para validar la constancia de asignaciòn de tìtulo el dìa 25/01/2018 , hoy siendo dia 29/01/2018 no hemos recibido ninguna notificaciòn ni escrita, ni telefònica, de nuestro dìa de entrega, siendo que fuè prometido despues del pago dentro de los 7 a 10 dìas por el vendedor jazmin maciorowski y luego telefònicamente el dìa 23/01/01 por la administrativa que serìa nuestro contacto de casa central erica de dios int 121 al cuàl llamamos y no recibimos respuesta, siempre ocupado tambien nos gustaria saber y hemos preguntado cuanto es lo que sale el impuesto del 2% y proporcional de patentes, que seria lo ùnico que tendriamos que abonar al retirarlo, siendo que el estimativo dijo la vendedora que seria de $15000 a 20000 y al dìa todavìa no sabemos, siendo que el tràmite en el registro ya està hemos comprado en <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> con forest car y volkswagen con auto tag excelentes empresas y confiables, nunca mas renault gracias espero su pronta soluciòn