Rosen

Incumplimiento contractual. destrato, desinterés y falta de información

Compré un sommier marca rosen en Falabella y acordé fecha de entrega en función de la disponibilidad de rosen, para el 08/06/19. Me confirmaron la entrega pero nunca cumplieron !
el nivel de desinformación, desinterés y destrato hacia el cliente es notorio.

Compré un sommier marca rosen en <a href="/falabella">Falabella</a> y acordé fecha de entrega en función de la disponibilidad de rosen, para el 08/06/19. Me confirmaron la entrega pero nunca cumplieron ! hice varios reclamos y la respuesta fue "no tenemos informaron", "no podemos garantizar la entrega en el día acordado", y finalmente, en la web informan que "no me encontraron en mi domicilio". Lo cual no es cierto, porque estuve todo el día esperando mi sommier ! tal es así que hoy -2 días después- se contactaron conmigo para decirme que no encontraron el domicilio y por eso no se hizo la entrega. hoy me enviaron un mensaje de texto informando que hoy recibiría el producto. Pero noooo ! tampoco será hoy ! el nivel de desinformación, desinterés y destrato hacia el cliente es notorio. hace 2 días estoy durmiendo en el piso, con mi marido, porque no tenemos cama ! vergonzoso.
Barbara V  Solución rechazada:

Nunca me contactaron .

Nicolas F

Sigo esperando que me entreguen lo que pague hace mucho! Ya nose más que hacer ! Son un desastre!