Rodo

Heladera patrick con freezer duro dos dias en uso de comprarla

Compre una heladera Patrick con freezer modelo hpc137 , en la cadena de comercio rodo donde su vendedor indico que era primera marca , y me entero que la primera marca es Mabe Me la llevaron a mi casa un dia sabado indicando que la dejemos sin encender por 5h. , obviamente dejamos transcurrir mas que ese tiempo, el tema que pasaron ni tres dias y la heladera no funciona. Desp de 5 dias de haber hecho el reclamo el tecnico pasa para verla y indica ""motor corte por térmico no funciona y se abre inf.a fab. .. O sea que hasta que la empresa decida estare sin heladera hasta que ellos decidan. Realmente una falta de respeto y consideracion al consumidor . Es un electrodomestico indispensable en una casa. !!! y por los reclamos que estoy leyendo realmente para nada optimista.

Compre una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> con freezer modelo hpc137 , en la cadena de comercio rodo donde su vendedor indico que era primera marca , y me entero que la primera marca es <a href="/mabe">Mabe</a> Me la llevaron a mi casa un dia sabado indicando que la dejemos sin encender por 5h. , obviamente dejamos transcurrir mas que ese tiempo, el tema que pasaron ni tres dias y la heladera no funciona. Desp de 5 dias de haber hecho el reclamo el tecnico pasa para verla y indica ""motor corte por térmico no funciona y se abre inf.a fab. .. O sea que hasta que la empresa decida estare sin heladera hasta que ellos decidan. Realmente una falta de respeto y consideracion al consumidor . Es un electrodomestico indispensable en una casa. !!! y por los reclamos que estoy leyendo realmente para nada optimista.