Río Uruguay Seguros

Río uruguay seguros no paga

Buen día: hace un mes que denuncié un siniestro sencillo de resolver porque un asegurado de la empresa de río uruguay seguros me llevó puesta en la autopista porque dijo que se distrajo, destrozando el portón y paragolpe trasero de mi auto. Estoy reclamando la franquicia y ni siquiera analizaron la documentación presentada. Necesito poder arreglar mi auto. El nro de reclamo es el 4-1230796. Hace un mes que el trámite está en la misma instancia inicial. Una vergüenza.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado, buenas tardes!
Hemos recibido su reclamo, el mismo fue derivado al Área de Siniestros para su análisis. Se le estaremos brindando una respuesta a la brevedad.
Saludos

Paul Heubach - Gestión de Calidad

profesosti

a mi me responden eso cada vez que mando mail... desde el mes de julio que vengo reclamando. Son un ejemplo de la ****** y la impunidad. No nos verseen mas. Digan directamente que no van a pagar y ya

05 de Diciembre a las 21:31 hs.
Cristina B

Buen Día hace 2 meses y medio estoy esperando de pago de un siniestro , también rápido de resolver, aceptando el acuerdo , voy a sucursal y no tengo respuesta ,le pedí algún nro para hacer el reclamo ya q ellos no me saben decir nada y me dice q no existe ningún nro , la verdad uno tiene paciencia pero tmb en esos casos de toman de bolu... el de referencia de siniestro es ******* estaría necesitando al menos algún nro de reclamo q me digan q tengo q hacer