Río Uruguay Seguros

Rus no paga!!!

La empresa se encargo de dilatar el pago un horror de tiempo, el siniestro fue la primer semana de diciembre, tenia fecha de pago hace 11 días, no atienden el teléfono, si lo hacen me dicen que no pueden hacer nada. Estoy cansada, no solo voy a tener que contactarme con quien me choco para que me facilite el dinero y que se arregle el con la aseguradora (paga totalmente en vano). Sino que voy a tomar acciones legales porque encima de un presupuesto me ofrecieron el 40% del valor, hoy después de 4 meses, tengo que poner muchisima plata de mi bolsillo por el arreglo que no están pagando.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes Brenda, necesito me pases el número de siniestro, o patente o póliza del asegurado en RUS, número de reclamo *******
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Brenda  Solución rechazada:

El número de reclamo es *****, el presupuesto desde que se los envié aumento una locura y de un presupuesto de ***.*** me ofrecieron 91.*** antes de ir a juicio! Espero que lo ajusten al presupuesto actualizado.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Brenda muchas gracias por la respuesta, ahora te voy a copiar en un mail que estare enviado al area de siniestros, para que te den una respuesta.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Brenda

Siguen sin darme la respuesta, es inviable esto.

Brenda  Solución rechazada:

Siguen sin pagar y me estan tomando el pelo, no atienden el telefono y el dinero que me quieren dar se devaluo completamente de DICIEMBRE A CASI MAYO

Brenda  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas, intente por teléfono, mail y este medio, no me queda otra que realizar un seguimiento legal, están incumpliendo un contrato que USTEDES me hicieron firmar con la promesa de 45 días hábiles, ya pasaron más de 2 semanas extra a su plazo, reajusten el presupuesto y paguen de una vez.