Río Uruguay Seguros

Acuerdo de siniestro a asegurado impago

Buenos dias.

el numero de siniestro es 1540035.
en este caso urge la acreditación ya que debo saldar mi deuda con el taller.

saludos cordiales

Buenos dias. el 8/2/24 tuve un siniestro con mi vehiculo. Soy actualmente y de hace dos o tres años, asegurado de la compañia rio uruguay seguros. firme un acuerdo para que la compañía me indemnice a mi el 28/02/24. En teoria, el acuerdo se pagaba entre la primera y segunda semana de abril, pero de momento, no tengo ninguna acreditación en mi cuenta bancaria. insisto por este medio en el pago del mismo ya que es una suma muy elevada y debo cancelar mi deuda con el taller con este dinero. el numero de siniestro es 1540035. desde ya muchas gracias y aguardo una resolución por parte de la compañía, que no esta de mas aclarar, desde que soy asegurado jamás tuve ningun problema con la misma y el servicio siempre fue bueno. en este caso urge la acreditación ya que debo saldar mi deuda con el taller. saludos cordiales
LucasNehuén A

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Buenas tardes Agustin, soy Julieta del area de Calidad, te voy a copiar en un mail que envio al tramitador de tu siniestros. Número de reclamo *******
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Agustin G

Muchas gracias aguardo respuesta.

Agustin G

Buenas tardes Julieta. Me informo quien esta siguiendo mi caso, que la fecha de liquidación es el 19-4-24. Desde la central de RUS, me dicen 4 semana de Abril. Necesito por favor una fecha certera ya que debo cancelar con el taller. Gracias

Agustin G  Solución rechazada:

Buenos días. No eh recibido ninguna transferencia aún en mi cuenta

Agustin G  solución recibida:

Muy buena gestión tanto de la persona que se comunicó conmigo por este canal, la señora Julieta oggier como de María Lourdes García. Siempre respondieron y desde su lugar, gestionaron lo más rápido que pudieron. Gracias a ambas