Ringo

Zapatos ringo tiene que solucionar las fallas de sus productos

Compré unos zapatos marca ringo modelo bilgax 20 habano, cuando los extreno, el zapato izquierdo cuando piso hace un crujido, si hay ruido ambiente pasa, pero en un lugar cerrado es muy evidente y molesto, les envié un mail a fábrica para saber como lo puedo solucionar, pero nunca me contestaron, los ubiqué por Facebook hice el comentario, no me respondieron y me bloquearon para que no consulte más, en resumen usé los zapatos 3 veces y no los usé más.

Compré unos zapatos marca ringo modelo bilgax 20 habano, cuando los extreno, el zapato izquierdo cuando piso hace un crujido, si hay ruido ambiente pasa, pero en un lugar cerrado es muy evidente y molesto, les envié un mail a fábrica para saber como lo puedo solucionar, pero nunca me contestaron, los ubiqué por <a href="/facebook">Facebook</a> hice el comentario, no me respondieron y me bloquearon para que no consulte más, en resumen usé los zapatos 3 veces y no los usé más.
RUBEN O  Solución rechazada:

Todaví, no se comunicaron ni me dieron una solucion

14 de Diciembre a las 23:37 hs.Responder

Por ahora nada

14 de Diciembre a las 23:42 hs.Responder
RUBEN O  Solución rechazada:

Ninguna respuesta, a esta empresa parece que las fallas de sus productos no le importan

24 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder

No tengo ninguna respuesta

27 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder
RUBEN O  Solución rechazada:

No tengo respuesta, se vé que esta falla la tienen siempre por eso no se preocupan en ver cuál fue el problema para solucionarlo, igual yo se lo comento a toda persona que puedo para que sepan y no compren por los precios que tienen hay calzados de mayor calidad, gracias

sin novedades