Ringo

No dan respuesta frente a solciitud de cambio de producto

El 25/05 hice la compra de un par de borcegos por la tienda online de ringo store, (h***s://ringostore.ar/) (souter sa). Los recibí pero resultaron chicos asique solicite el cambio por mail (el primer cambio es gratuito), tardaron dias en responder y me dijeron que iban a mandar al correo andreani para retirar los borcegos chicos y una vez que recibieran el par que quiero cambiar me mandarían los nuevos. Hoy 22/06 todavía no tengo novedades del correo, el codigo de seguimiento sigue siempre en igual estado, mando por whatsapp a la tienda de souters y tampoco me dan respuesta. Hace casi un mes que hice la compra, se supone que deberia ser mas ágil el proceso de cambio pero no dan respuesta. no deberian ofrecer cambio de prodcutos si despues es imposible llevarlo a cabo. Quisiera que se concrete el cambio o me devuelvan el dinero.
mercedes  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución, solo dicen que el correo está demorado

mercedes  Solución rechazada:

Todavía no recibí el cambio nuevo! El correo que mandaron nunca paso a retirar el par a cambiar entonces fui yo a una sucursal a dejar la caja. Me informaron que en cuanto reciban los zapatos me van a enviar los nuevos