Ringo

No responden para hacer un cambio

El 25/05 hice la compra de un par de borcegos por la tienda online de ringo. Los recibí pero resultaron chicos asique solicite el cambio por mail (el primer cambio es gratuito), tardaron dias en responder y me dijeron que iban a mandar al correo andreani para retirar los borcegos chicos y una vez que recibieran el par que quiero cambiar me mjandarian los nuevos. Hoy 22/06 todavía no tengo novedades del correo, mando mails y no contestan. Hace cais un mes que hice la compra, se supone que deberia ser mas agil el proceso de cambio pero no dan respuesta y no hay un numero al cual llamar.

mercedes  Solución rechazada:

No m ofrecieron solución! Dicen que el correo está demorado