Ricky Sarkany

Reintegro de mi dinero

Desde antes del 22 de julio estoy solicitando la cancelación de una compra echa por mi novio matías arias gonzalez. Que como regalo sorpresa de aniversario no tuvo peor idea que confiar en esta marca y regalarme dos pares de zapatos. Los pidió en número 40 y yo calzo 39. Y además tengo un esguince que por seis meses no puedo usar tacos. Y estos dos calzados comprados era. Con taco. Me comunicó telefónicamente en la única oportunidad que me atendieron me dicen que lo rechace al calzado al llegar a mi domicilio y al recibirlo harán el reintegro. Aquí comienza la odisea. Nunca más contestaron un teléfono . Vía Whatsapp me clavan el visto. Siempre me piden el cod de pedido y nunca dan respuesta. Por mail. Me mandan un msj automático que no pueden gestionar la devolución.por Facebook tampoco me dieron respuesta si es que en algún caso me contestaban es una falta de rsspeto enorme. Me comunico con belen de alto palermo local de sarkany m toma los datos y me dice. Que me van a llamar y acá estoy sigo esperando el llamado. Ya vamos pagando la segunda cuota de algo que no tenemos. Xk las botas las devolvimos. Quizás para ellos 5500 pesos no sea nada pero para nosotros gente trabajadora es un montón. Simplemente quiero mi dinero. No quiero bouchers. Ni la misma mercadería . Quiero mi dinero desconfío de esta marca. Me da vergüenza que una empresa tan conocida se maneje de una manera tan baja quedándose con los bienes materiales de la gente . Esto es delito es estafa. Necesito disponer de mi dinero cuando antes

Desde antes del 22 de julio estoy solicitando la cancelación de una compra echa por mi novio matías arias gonzalez. Que como regalo sorpresa de aniversario no tuvo peor idea que confiar en esta marca y regalarme dos pares de zapatos. Los pidió en número 40 y yo calzo 39. Y además tengo un esguince que por seis meses no puedo usar tacos. Y estos dos calzados comprados era. Con taco. Me comunicó telefónicamente en la única oportunidad que me atendieron me dicen que lo rechace al calzado al llegar a mi domicilio y al recibirlo harán el reintegro. Aquí comienza la odisea. Nunca más contestaron un teléfono . Vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me clavan el visto. Siempre me piden el cod de pedido y nunca dan respuesta. Por mail. Me mandan un msj automático que no pueden gestionar la devolución.por <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco me dieron respuesta si es que en algún caso me contestaban es una falta de rsspeto enorme. Me comunico con belen de alto palermo local de sarkany m toma los datos y me dice. Que me van a llamar y acá estoy sigo esperando el llamado. Ya vamos pagando la segunda cuota de algo que no tenemos. Xk las botas las devolvimos. Quizás para ellos 5500 pesos no sea nada pero para nosotros gente trabajadora es un montón. Simplemente quiero mi dinero. No quiero bouchers. Ni la misma mercadería . Quiero mi dinero desconfío de esta marca. Me da vergüenza que una empresa tan conocida se maneje de una manera tan baja quedándose con los bienes materiales de la gente . Esto es delito es estafa. Necesito disponer de mi dinero cuando antes
yesica L

Quiero mi dinero