Ricale

No puedo canjear millas

No puedo canjear mis millas latam en la web de ricale. Llevo reclamando 1 mes y me dicen que es un problema de sistema pero no me dan alternativas ni solución. también llamé a latam específicamente y ellos tampoco me solucionaron nada (me hicieron probar mil alternativas para canjear pero todas sin exito). el error es que al momento de canjear me saca la mitad de las millas y después me dice que no tengo millas suficientes para canjear el pasaje. Y nunca se me emite.
Luciana B  solución recibida:

No se si tuvo que ver directamente con su intervención, pero pocos días después de escribir en esta página logre que hagan algo que venían diciéndome que no podían hacer y solucione el problema.